Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

    Quiero desde aqui dar las gracias a todos los promotores de mma de españa por el gran trabajo que estan haciendo.Estos ultimos años he estado luchando y negociando en varios eventos europeos de paises como Portugal,rusia,checoslovaquia,suiza,suecia,ucrania ,inglaterra...Para mi sorpresa los eventos españoles son los que mas estan pagando ahora mismo a los luchadores,bueno tenemos eventos grandes como el cage rage y otros que pagan muy bien pero a nivel medio las bolsas en eventos europeos andan entre los 200 y 400 euros.Los eventos españoles estan asegurando a los luchadores como media ya unos 500 euros,incluso para debutantes y llegando a los 1000 euros para los mas conocidos.Aunque sigue siendo poco,es un dato importante para las mma españolas.Eventos como el HMF y KO ARENA lo tienen todo para ser ya un referente en europa,bueno el KO ARENA ya lo es.

  • #2
    Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

    Eso es que las cosas se estan haciendo bien, enhorabuena a todos.

    Comentario


    • #3
      Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

      Alerta con el proximo KOA...
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

        no olvides amigo Manu k si el publico no empieza a desplazarse a los eventos y pagar en takilla los eventos españoles no van a ser de los k mejor pagen xk los promotores soportan practicamente todos los gastos y es mas ...siendo asi no se xk a un ingles o de otro pais le cobrais menos y al promotor de ESPAÑA k es el de casa le cobrais mas....todos keremos continuidad .....pues pongamos todos de nuestra parte.

        Comentario


        • #5
          Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

          bien muy bien, gran noticia ;)

          Comentario


          • #6
            Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

            Yo cobro lo mismo en españa,inglaterra u otro pais de europa,una cosa es lo que me ofrezcan y otra cosa que yo acepte o no.He cobrado lo mismo peleando en Inglaterra que en tu evento,yo personalmente y actualmente por 500 euros no entro ni en los vestuarios,pero para un debutante es una buena suma viendo lo que se paga por ahi.Si aceptara esas sumas estaria peleando todos los meses por que tengo ofertas de eventos de europa para luchar casi dos veces por mes pero no lo hago por que lo que pagan es ridiculo.Y otra cosa habia mucha mas gente en tu evento que en el cgae warriors de inglaterra,aun asi esta considerado como el segundo o tercer evento mas importante de Inglaterra,la diferencia entre un evento importante y otro que no lo es esta en las bolsas que paga a los luchadores,eso hace que haya buenos luchadores y buenas luchas.

            Comentario


            • #7
              Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

              valla hombre esto si q es una muy buena noticia, esperemos q siga asi y q este gran deporte suba, suba, subaa......

              Comentario


              • #8
                Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

                si pero la diferencia......EJEMPLO ,NO NOS PODEMOS COMPARAR PERO SOLO UN DATO de ufc la entrada mas barata son 250 dollares hasta 1500 dollares y meten 25000 pers por lo menos ,compara aki la mas barata son unos 15 euros y la mas car 50 euros y en mi caso meti la ultima vez 1800 pers ,compara facturacion,a si yo pagaria mas no obstante ,tu tambien as hecho veladas y sabes perfectamente k en españa ademas de no ganar...se pierde dinero ,osea k si se no se pelea en precios razonables .......EL PROMOTOR no va a estar poniendo pasta de su bolsillo siempre para hacer eventos ,normal k haya gente k lo intenta y se desaniman...

                Comentario


                • #9
                  Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

                  Meter 1000 o 1800 personas en un evento es todo un exito,yo he organizado veladas y he tenido 200 o un maximo de 500 personas,en alguna he tenido solo 100 y he ganado dinero y en otras con mas perdi,pero muchas veces no tiene que ver con la cantidad de gente.Si te gastas un paston en musica,ring,columnas de humo,pantallas,eso si encarece el evento.Yo prefiero meter pocas luchas pero de calidad,pagar bien a todos y pasar de florituras de pantallas y rollos de esos que solo sirven para agrandar el ego de uno pensando que esta haciendo un pride y no sirve mas que para perder dinero.En el cage warriors no creo que hubiera ni 400 personas,te lo digo en serio,sin embargo sacan un paston,y pagan bien a todo el mundo.Meter la cantidad de personas que tu metiste en tu evento a dia de hoy es un exito,el ko arena en la edicion que yo luche y mas gente habia creo que eran 1000 o 1200 personas y fue en la cuarta o quinta edicion,tu con dos ya has metido mas gente y hoy en dia las cosas son mas dificiles.Quizas sea cuestion de que disminuyas gastos por que meter mas personas lo veo dificil.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

                    En la última velada que hizo World Fighting Promotions en las Canarias hubo 3500 personas.
                    Pienso que contentarse con 1000 es contentarse con poco.
                    Y meter pantallas no es por ego, ni son florituras, sino para que lo vea bien el público que está en la grada mas alejada, y también por hacer las cosas cada vez mejor lo que implica complejidad.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

                      Yo tengo hechos los numeros, y con 3500 personas podria hacer un evento en el Martin Carpena (el palacio de deportes donde juega el Unicaja), con una gran infraestructura de luces y sonido, y un buen cartel de luchadores pagando unas bolsas aceptables.

                      ¿El problema? Que nadie me asegura que vayan a ir 3500 personas, y es que en Malaga es muy dificil reunir a mas de 1000 o 1500 personas para una velada de cualquier tipo de deporte de contacto. Por lo que veo en otras ciudades hay mas aficion. Aqui aun la estamos creando.

                      De todas formas con 1800 personas mucho hay que despilfarrar para perder dinero, y mas si el card no es muy numeroso en cuanto a luchas. Yo para un pabellon normal (no un palacio de deportes), firmaba 1800 personas cada vez durante 3 o 4 eventos mas.

                      En fin el tema es el de siempre. Los luchadores exigen su dinero por pelear (100% respetable), los promotores quieren meter a los mejores luchadores posibles y con un buen espectaculo, pero hacerlo es complejo, requiere mucho esfuerzo, inversion y riesgo y hay poco apoyo de patrocinadores y aun escaso publico. Por el momento sigue siendo muy dificil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

                        yo creo k igual k hacemos un esfuerzo en traer buenos fighters,y les pagamos BIEN,tambien es bueno el espectaculo ,y no son florituras el crear un evento donde el publico disfrute tanto en las luchas como en el montaje nos keda mucho camino pero estoy seguro k meteremos mas gente ,en veladas proximas y si podemos meteremos mas luces ,sonido ,humo ,pantallas,si nos gusta hacer las cosas kada vez mejor kreo k es bueno no es ego,respecto a los luchadores se intentaran traer cada vez lo mejor k se pueda.....todo para y por el publico saludos FELIZ NAVIDAD.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

                          HOLA ADMIN HMF 2 tuvo 12 combates BOXEO ,K1 KICK BOXING,EXIBICION DE KALI,Y MMA ,y recuerda solamente en personal de staff y seguridad tengo unas 30 personas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

                            Yo lo tengo mas que comprobado, 12 combates son demasiados y el publico se cansa. Cualquier velada que dure mas de 3 horas ya empieza a cansar (aunque sea un Pride). Y a mi personalmente no me gusta mezclar tantas modalidades distintas en un evento, aunque facilita las cosas en cuanto al publico porque va aficion de distintas modalidades.

                            Y tambien concuerdo en que para mi el espectaculo es muy importante, pues es lo que diferencia una velada de las otras y al publico le entretiene. Al final el publico paga para entretenerse y la prueba la tenemos en que en Japon te ponen una lucha entre 2 frikis y genera mas dinero que una entre 2 maquinas de MMA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EVENTOS ESPAÑOLES- A LA CABEZA EN EUROPA

                              entonces hablaremos con Paco porras vs boris Izaguirre para el proximo evento jejejeje .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X